Nuestra empresa

Nuestra empresa

Nuestra andadura como empresa especializada en la comercialización, instalación y reparación de puertas automáticas en España viene dada por la unión de profesionales del ramo que ya de por sí acumulan más de dos décadas de experiencia cada uno, lo que convierte a Autodoor en la empresa líder en nuestro país, ya que podemos responder a cualquier demanda y a cualquier tipo de incidencia en mecanismos automatizados para garajes, aparcamientos públicos y privados.

Realizamos desde automatización a montaje de automatismos y reparamos puertas automáticas, ya sean éstas de tipo enrollables, seccionales, abatibles, correderas horizontales, de cristal automáticas o basculantes, por poner algunos ejemplos.

Resolveremos todas sus dudas en cuanto se ponga en contacto con nuestro equipo a través del teléfono que aparece en nuestra página web. Porque reparamos desde puertas a accesos y también realizamos contratos de mantenimiento tanto con los clientes que han adquirido en Autodoor su puerta automática como con aquellos que ya la tenían manual y la han reconvertido en automática.

Damos atención personalizada, tenemos experiencia demostrable y nos comprometemos a ser profesionales desde el primer al último momento. 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información